1 de junio de 2011

Reduce tu estrés

Reinvéntate

No hay una única manera de hacer bien las cosas y tampoco es necesario que todo esté perfecto. Puedes hacer las cosas como creas conveniente; reinventa las normas que regían tu vida hasta ahora y hazlas a la medida de tus necesidades. Ganarás mucho sosiego.

Reduce

Todos tenemos obligaciones, pero a veces nos involucramos en demasiadas tareas. Llevar una agenda con todo lo que hacemos, puntuar nuestro grado de satisfacción y eliminar aquello que menos placer nos produce nos ayudará a sentirnos más “ligeros”.

Relájate

Las personas estresadas a veces ni siquiera saben qué es sentirse en calma. Hacer de los ejercicios de relajación una prioridad cotidiana nos ayudará a descubrirlo. Puede bastar con respiraciones profundas o relajar la musculatura durante 20 minutos al día.

3 comentarios:

  1. Desde que yo he tratado de "reiventarme" y hacer las normas que rigen mi vida a la medida de mis necesidades...no veas que conflictos estoy teniendo con otras personas, porque no me entienden!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloriana, yo estoy estos días super estresada, tengo en casa al diablillo de mi nieta que no me deja tomar ni un respiro... ¡Pero qué estrés más delicioso!

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola METAMORFOSIS!
    Organizar el día a día puede resultar complicado, es cierto. Sea por el trabajo...o porque tenemos a los demás muy bien acostumbrados! Besos!

    Hola Gloria!
    Ojalá todo el estrés del mundo fuera debido a los bebés! Felicidades por esta nieta tan guapa que tienes! Besos!!

    ResponderEliminar