4 de junio de 2011

Oración de la serenidad

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas
que no puedo cambiar;
el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar
y la sabiduría para distinguir la diferencia...;
gozando de cada momento presente;
aceptando las adversidades como un sendero que
conduce a la paz;
aceptando, como Él hizo, este mundo pecador tal
cual es,
no como yo desearía que fuera;
confiando en que Él lo resolverá todo si yo me rindo
a su voluntad;
confiando en ser razonablemente feliz en esta vida e
increíblemente
feliz con Él, para siempre, en la otra.

1 comentario:

  1. Independientemente de religiones....esto no deja de ser una actitud ante la vida, que todos deberíamos llevar, yo la primera, que ultimamente me siento un pelín "desquiciada". Así que gracias por recordarme estas cosas.Besos.

    ResponderEliminar