3 de mayo de 2020

Lo normal

Llevo mucho tiempo aceptando que todo lo de cada uno es normal para uno mismo. También he llegado a pasar, en gran parte, de las actitudes de los demás respecto a mí. Mejor es no formarse ninguna idea demasiado concreta de la personalidad de nadie. Mucha gente no llega siquiera a conocerse nunca. ¿Y lo conseguiría yo únicamente tratando un tiempo a alguien? Luego llegan las sorpresas, que nunca acostumbran a ser buenas; las llamamos decepciones.
Al contrario de lo que explicas, yo necesito mucho (por lo visto) para ser feliz. Supongo que es demasiado y escaso, porque no lo he encontrado ni lo encontraré. Ahora sí lo sé. En mi caso no es complejo de explicar, pero soy dada a no terminar casi nunca mis explicaciones (algo que para mí es normal).
Por otra parte, pienso que poder vivir con nuestras propias rarezas, y además sentirnos bien, es un gran regalo. Muchas personas viven atormentadas atrapadas en su propio mundo. Además creo que viviendo sucesivas experiencias añadimos nuevas singularidades a nuestra personalidad y eliminamos otras. Vamos variando. Y puede que yo sí sea una incomprendida, aunque la verdad es que no me importa en absoluto porque no es mi problema, ya que yo sí me entiendo.


Gl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario